miércoles, 28 de enero de 2009

लोस semáफोरोस inmorales

Observo los semáforos.Rojo. Verde. Rojo. Verde. ¿Qué maniqueísmo es ese? Son inmorales. Son semáforos inmorales. Sobre todo, los días de lluvia. Intento mediar con ellos, pero concluyo que carecen de moral. Son sistemáticos. Son esquemáticos. Se atienen a una norma absurda, estúpida, no son capaces de interpretar contextualemente. Sólo hacen lo que les han programado. Yo, en cambio, en su justa medida, tengo una ética. Los ignoro. No me atengo a lo que me obligan. Soy crítica con ellos. ¿Cómo que rojo? Tengo frío. Estoy mojada. Me calo con las gotas grises de un día tormentoso. Se acabó. Espero que los vehículos sí tengan moral. Cruzo. Paso a paso. Me atropellan. Me caigo al suelo. Se acabó. Los semáforos me arrebatan el último suspiro.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Lo siento. Mañana, cuando nos econtremos por sorpresa, no te pondre la luz roja.


:D

Me gustan tus/nuestras casualidades