jueves, 23 de julio de 2009

¿Qué tal?

Hoy sólo voy a aprovechar para hablar. Sólo conversar con vosotros. Tampoco tengo muchas ocurrencias, estoy un poco alejada de la actualidad. Hoy he leído el periódico, y la verdad es que no me ha sorprendido mucho lo que he leído. Las cosas no han cambiado mucho. El imperialismo americano vuelve a hacer eco en el golfo. En fin, pero tampoco quiero profundizar mucho en ello. Sólo quiero saber un poco de cada uno, cómo estáis y esas cosas. Yo estoy en Girona, trabajando de camarera. Por ahora, estoy de formación, y no os podéis hacer a la idea de lo que la lío. Por deciros algo, una gamba acabó sobrevolando un plato para acabar en el pie de un belga mosqueado. Pero, bueno, le voy pillando el truco, aunque quizá no es el trabajo de mi vida... Según mi jefe lo que le gusta a los clientes es mi sonrisa (Quizá se refiere a esa sonrisa de; coño, he metido la pata). Pero al fin y al cabo, les gusta cómo trabajo, y con suerte me contratan más años para verano. También me dan estancia con tres polacas, y comida en familia y noches en vela en una discoteca llena de guiris achicharrados... Tiene su parte negativa y su parte positiva.
En fin, deciros que cuando leais esto me contéis algo, alguna anécdota para saber cómo estáis; u os dirijo un simple y directo; ¿qué tal?

Posdata: Cuñaooo, coméntame

6 comentarios:

dediego dijo...

Podría ir a Girona.

Sibarba dijo...

Podríamos ir juntos

dediego dijo...

¡Y revueltos!

Luna dijo...

Qué alegría da saber de ti, anécdotas incluidas de gambas en pies belgas. Suerte que los belgas tenemos este buen carácter y talante que nos caracteriza y seguro que te respondieron con una gran sonrisa.
Espero más anécdotas. Aqui todo bien, de boda en boda y cuando no a la central a darse un bañito.
Parece que no sea verano, salvo por el calor ¡y ya mismo se acba!

Lolo dijo...

Ole tu chocho peluo!
Hace mucho que ya no me metia a leerte! y a estas horas de la noche, algo desvelao... repletico de ilusión por tu alusión!!! (jeje) obligado estoy a "comentar" y darte el abrazo-beso mas cariñoso que pueda.
Yo estoy bien, otra vez entrando en la rutina veraniega pre-septiembre...y mas relajado por una movida fea que he tenido con una asignatura ... (ya hemos encontrado solución).
Me alegro que todo vaya bien!!, es una ventaja que tu jefe quiera ligarte!!!(espero que él no lea esto) jajaja, eso de la sonrisa suena a otro más en la lista de pretendientes!
Creo que ademas de contarnos tus experiencias de camarera con los guiris a la plancha y las gambas voladoras, cuando vuelvas, deberias hacernos una muestra de tus dotes (jajaja pero sin sonrisa de "ui, la he liao"). No me quiero imaginar como te tienes que estar poniendo de gambas!!!
Todos los dias miro el correo esperando el relato o relatos que quieras enviarme. El Nº6 ... jajajajaja una pelicula de eso seria genial.
Cuñaicaa, que te cuides mucho!!

Luna dijo...

¡Actualización por favor!