lunes, 30 de junio de 2008

Receta de una final de la Eurocopa si juega España


- Un bar con tele grande
- Unas buenas cuerdas vocales
- Banderas (cuantas más, mejor)
- Un par de camareras tetonas (cuanto más pequeña, amarilla y roja la camiseta, mejor)
- Por supuesto, un nacionalista del equipo contrario (pero sólo uno, por si ganan)
- Cerveza y tapitas (si la camarera de la camiseta pequeña, amarilla y roja te la trae, mejor)
- Y por último, no te dejes en casa el ferviente nacionalismo

Coge tu cerveza. Fíjate bien en la pantalla de la tele grande. Cuanto más cerca esté la pelota de la portería, más uso haces de las buenas cuerdas vocales que te has traído, (espero que no se te hayan olvidado) y por supuesto, en ese momento, debes aprovechar para mezclar todo con las camareras tetonas (recuerda, la de la camiseta pequeña, amarilla y roja). Si tienes al del equipo contrario cerca, cógelo y mezcla su nacionalismo con el tuyo (si tu equipo va ganando, aprovecha para darle una colleja).
Ahora puedes espolvorear un poco más de nacionalismo y mézclalo todo con las banderas. Échale un vistazo a la masa, ahora tiene que estar casi en su punto. Si está un poco borrosa, mezcla las tapas (si buscas a la camarera, mejorará la calidad del ingrediente)
Por último, cuando acabe el partido, si pierde tu partido, no saques el ferviente nacionalismo, ya que puede que toda la masa salga un poco más amasada de lo que se desea. Si gana, sácalo, exprímelo, restriégalo con el del equipo contrario y con la camarera tetona de la camiseta pequeña, amarilla y roja, todo hasta agotarlo, no debe de quedar ni una pizca en el recipiente. ¡Ahí tienes el partido perfecto!

1 comentario:

Luna dijo...

Jajajj, ¡que grande! No se porqué pero me suena, tengo la sensación de haber vivido algo parecido...Solo se te olvida salir a la calle a pitar cuando se gana.